Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento advierte que se van a hacer inspecciones aleatorias de los contadores de agua para evitar fraudes

28/12/2012 1541

 El concejal de Obras y Servicios, Miguel González, ha anunciado esta mañana que, la próxima semana, se hará público un bando por el que se hace saber que desde el 1 de julio de 2012, está en vigor el nuevo Reglamento del Servicio de Suministro de Agua, por el que se regulan los derechos y obligaciones de la entidad que presta el servicio y de los abonados. 

El concejal del Consistorio ha destacado que la empresa concesionaria del servicio va a realizar una campaña de inspección aleatoria en los contadores de agua y sus elementos auxiliares para verificar que, por parte de los abonados, se está haciendo un uso normal del servicio de agua potable. En el caso de que se detectasen irregularidades, advierte el concejal, se iniciarán los expedientes administrativos sancionadores y de liquidación del fraude que, en algunos casos, puede ascender a la cantidad de 9.000 euros. 

Finalmente, el concejal ha señalado que la Concejalía de Obras y Servicios pone a disposición de los vecinos sus servicios y los de los técnicos para facilitar toda la información disponible y asesorar a los usuarios del servicio de agua. 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de diciembre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información