Actualidad

A+ A-

Los niños que participaron en el I Concurso “Reciclemos Todos”, ya disfrutan de una camiseta con el dibujo ganador

10/01/2013 1147

A principios del mes de noviembre eran entregados los premios del I Concurso “Reciclemos Todos”, organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Obras y Servicios. 

El programa comenzó como una propuesta de la concejalía a los niños de 4º de Primaria de los colegios de Alhama para que, a través de un concurso de dibujo y de un concurso de juguetes realizados con material reciclado, pusiesen de manifiesto la importancia de reciclar. 

La convocatoria del concurso de dibujo también exponía que, el dibujo ganador, sería el que ilustrase una camiseta que sería repartida a todos los participantes del certamen.El concejal de Obras y Servicios, Miguel González, dando cuenta a las bases del concurso, repartió durante la mañana de ayer y de hoy las camisetas con el dibujo de Fernando Martínez Molina, de 4º del Ricardo Codorniu y ganador del concurso, a todos los niños que participaron en el concurso. 

El edil aprovecho la ocasión para incidir en el mensaje de la campaña que ha pretendido que los niños sean conscientes de la importancia de reciclar tanto para la conservación del planeta como para la disminución de la contaminación. 

Según señala Miguel González, su concejalía ya está trabajando en una nueva edición de “Reciclemos Todos”, en la que espera contar “con la misma participación o mayor que en esta primera edición”.

 

 

Alhama de Murcia, 10 de enero de 2013

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información