Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo para la convocatoria de Becas del Programa Inmersión Lingüística en Inglés

20/02/2013 1155

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia que entre el 20 de febrero hasta el 18 de marzo del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de solicitud de becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2013.

Para poder solicitar una de las 2.000 becas será requisito necesario:

a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996 y estar matriculado en el curso 2012/2013 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios:

Bachillerato.

Enseñanzas profesionales de música y danza.

Grado medio de Formación Profesional.

Grado medio de Artes Plásticas y Diseño.

Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

b) Haber obtenido en el curso 2012/2013 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

c) Todos los solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.

Las solicitudes se deberán cumplimentar mediante formulario accesible por Internet en la dirección www.mecd.gob.es en el apartado de “Trámites y Servicios”.

Para más información pueden consultar la Resolución de 25 de enero de 2013 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, BOE del 19/02/2013.

Alhama de Murcia, 20 de febrero de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información