Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

27/02/2013 1243

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado a la Corporación Municipal para celebrar la sesión ordinaria de febrero que tendrá lugar een el salón de Plenos de la Casa Consistorial el jueves 28 de febrero a las 19.30 horas con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Aprobación del Borrador del Acta de la sesión anterior.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y de otras Concejalías desde el nº. 225 de fecha 25 de enero al núm. 598 de fecha 22 de febrero de 2013.

Punto Tercero.- Aprobación de la RPT año 2013.

Punto Cuarto.- Aprobación definitiva de la Regulación sobre Subvenciones.

Punto Quinto.- Propuesta de la Concejalía de Hacienda sobre Derogación Ordenanzas Tasas de Telefonía Móvil

Punto Sexto.- Modificación Ordenanza Plusvalías.

Punto Séptimo.- Reclamación Administrativa Previo a la vía civil, sobre el 2º Tramo del Camino Público “Molino de la Restinga”.

Punto Octavo.- Declarar concluido el procedimiento de Actuación Aislada, mediante Expropiación Forzosa, de los terrenos propiedad de los Sres. Flores Jorquera y otros, en el Paraje de El Cañarico.

Punto Noveno.- Propuesta de la Concejalía de la Mujer sobre “Conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres”.

Punto Décimo.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales Socialista e IU-Verdes sobre, 8 de marzo, Díaz Internacional de la Mujer.

Punto Decimoprimero.- Propuesta Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes con motivo del Día Europeo de la Salud Sexual, que se conmemora el 14 de Febrero.

Punto Decimosegundo.- Moción del Grupo Municipal de IU-Verdes para pedir la liberación de los Presos Políticos Saharauis en Marruecos.

Punto Decimotercero.- Ruegos y Preguntas

Alhama de Murcia, 25 de febrero de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información