Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento programa un nuevo curso de cocina equilibrada y económica

20/03/2013 1378

El Ayuntamiento de Alhama, y en concreto la Concejalía de Juventud, ha organizado un curso de cocina equilibrada y económica que se impartirá en Arrocería de los Bartolos, y cuyo profesor será Miguel Ángel García, cocinero del Restaurante los Bartolos. La edil de juventud, Carmen María Rodríguez ha presentado el curso junto con el cocinero Miguel Ángel García, señalando que “en el curso podremos aprender a cocinar de forma equilibrada y además de forma económica, dos conceptos que no están reñidos en la cocina actual”.

El curso está pensado para jóvenes de 18 a 35 años, no obstante, ha señalado la edil, si no se cubren las plazas con personas de esas edades, tendrán cabida personas de más edad.

El curso se realizará del 8 al 11 de abril, en la cocina de la Arrocería de los Bartolos, el horario es de 18 a 20 h. y la cuota de inscripción es de 15 euros. Para más información hay que dirigirse al Espacio Joven de la Casa de la Cultura, o al teléfono 968 631 985, las plazas son limitadas.

Alhama de Murcia, 20 de marzo 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información