Actualidad

A+ A-

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio se interesa por la Semana Santa de Alhama y forma parte de la presidencia del Santo Entierro

01/04/2013 842

Antonio Sevilla, consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, acompañaba al alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, en la presidencia de la procesión del Santo Entierro en la que participan todas las cofradías y hermandades del municipio.

Algo más tarde las 21.30 horas previstas, debido a problemas de última hora, comenzaba su andadura la procesión más solemne de la Semana Santa alhameña y que, según reza en el protocolo eclesiástico, es presidida por los representantes no sólo de cofradías y hermandades, sino también de las distintos órganos y estamentos municipales.

A invitación de la Alcaldía del Consistorio alhameño, asistió a la procesión el consejero de Obras Públicas quien, recibido por el alcalde de Alhama, vio llegar a los distintos tronos de cofradías y hermandades antes de su salida, interesado por los pormenores de cada uno de ellos.

Asimismo, el alcalde y el consejero, no quisieron perderse la salida de cada uno de los Pasos de nuestra Semana Santa y, desde el lugar de salida, el atrio de San Lázaro, fueron testigos del inicio de cada andadura junto a la presidenta de la Junta de Cofradías y Hermandades, Encarna Martínez. Poco a poco, se fueron incorporando presidentes de cofradías y hermandades, autoridades militares y el resto de miembros del Equipo de Gobierno que participó al completo en la presidencia.

Alhama de Murcia, 31 de marzo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información