El pasado domingo se celebró la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross en Alhama de Murcia. En el circuito “Las Salinas” pudimos disfrutar de los pilotos de Élite MX1 y Élite MX2, muy arropados por el gran número de público asistente.
El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, y la edil de Deportes, Lola Cánovas, no quisieron perderse el evento acompañados por el también concejal del Equipo de Gobierno, el responsable de Obras y Servicios, Miguel González.
Los representantes municipales fueron llamados por la organización para la entrega de diversos trofeos.
En la primera serie de Élite MX2 Jordi Páez, Alonso Sánchez y Ander Valentín son los que han subido a los cajones de honor pero al principio de la manga eran Francisco Haro y Nil Arcarons los que iban en cabeza.
En la Superfinal celebrada al final de la mañana, hubo una gran competencia entre los pilotos de MX1 y de MX2 tal y como demuestra la clasificación Scratch. Butrón y Lozano ocupaban el primero y segundo puesto, respectivamente, pero Jordi Páez, de Élite MX2, se colocó delante peleando con Cros por la tercera posición.
Por otra parte, Por otra parte, los responsables municipales acompañados por el secretario de Moto Club Alhama, quien organiza el evento, visitaron el nuevo pre-parque nuevo para pilotos y motos, una de las mejoras para este año en el Circuito Permanente de Las Salinas.
Alhama de Murcia , 8 de marzo de 2013