Actualidad

A+ A-

Sendalhama comienza con un gran éxito de participación

11/04/2013 1121

Sendalhama ha iniciado su andadura de 2013 con gran éxito de participación. La primera ruta tuvo lugar el sábado 23 por la sierra de La Muela en la que participaron 84 personas.

Tras la concentración de los participantes en el Recinto Ferial, dos autobuses los trasladaron hasta la casa de Don Lázaro, donde el alcalde, Alfonso Fernando Cerón, como otro senderista más y acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Diego Huertas, les dirigió unas palabras en las que les expresó su agradecimiento por la magnífica acogida que SENDALHAMA 2013 había tenido.

La próxima salida, la “Ruta del Rento y la vereda Real por los barrancos de Gebas”, tendrá lugar el sábado 13 de abril e incluirá comida. Desde hace semanas las inscripciones para esa salida han desbordado con creces las plazas disponibles.

Hay que destacar la valiosa colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Alhama hizo posible que toda la ruta discurriera sin problemas.

Alhama de Murcia, 11 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información