Actualidad

A+ A-

El director general de Infraestructuras y Promoción Educativa visita el C.P. Virgen del Rosario esta mañana y asegura que para septiembre el centro dispondrá de tres nuevas aulas

16/04/2013 1625

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Educación, Ana Fernández, ha recibido esta mañana al director general de Infraestructuras y Promoción Educativa, José María Ramírez Burgos, en el colegio Virgen del Rosario.

La cita venía siendo demandada por los responsables del Equipo de Gobierno local desde hace tiempo y había sido pospuesta hasta que la mencionada dirección general contase con los datos de escolarización.

La visita tenía como fin el que el propio director general viese in situ las necesidades del centro y la urgente necesidad de habilitar tres nuevas aulas. Acompañados por la directora del centro, los responsables de la administración local y regional han visitado el colegio comprobando la necesidad de habilitar las aulas.

Tras más de una hora de visita y diversas conversaciones, José María Ramírez Burgos ha asegurado tanto al alcalde como a la edil de Educación, que para el mes de septiembre el colegio contará con las tres nuevas aulas.

Alhama de Murcia, 16 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información