Actualidad

A+ A-

Los alumnos de El Berro y Ricardo Codorniu visitan el Ayuntamiento

19/04/2013 2078

Enmarcado en el programa de visitas al Ayuntamiento de Alhama a fin de conocer la institución y sus órganos de Gobierno, el Consistorio ha recibido esta mañana la visita del aula de 5º del C.P Ricardo Codorniu y, a continuación la visita de los alumnos del el colegio de la pedanía de El Berro.

Los alumnos de una y otra visita han sido recibidos por la edil de Presidencia, Carmen María Rodríguez y ha visitado la alcalde en su despacho, quien se ha interesado por las opiniones de los alumnos, con los que ha posado para una fotografía de recuerdo.

Las visitas propuestas a los centros tienen como fin el que los alumnos conozcan el proceso de toma de decisiones de los distintos órganos municipales.

Los alumnos disfrutan sobre todo en el salón de Plenos del Consistorio, donde ocupan los puestos de los concejales de la Corporación municipal y simulan una sesión plenaria.

Las visitas continuarán el próximo martes 23 con los alumnos de las pedanías de El Cañarico y La Costera.

Alhama de Murcia, 19 de abril de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información