Actualidad

A+ A-

El edificio CIDE, de Parque Industrial, acoge una charla formativa dirigida a empresarios sobre las aplicaciones de los códigos QR

25/04/2013 1405

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Industria y en colaboración con la Asociación AJE Guadalentín, ha organizado una charla formativa en el Edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama sobre una reciente herramienta de marketing, los Codigos QR, dirigida a empresarios y emprendedores interesados en buscar nuevas formas de atraer, motivar o mantener a sus clientes utilizando las nuevas tecnologías.

En dicha charla se tratarán las múltiples aplicaciones del QR y las posibilidades que ofrece tanto en la captación de nuevos clientes como en otras cuestiones relacionadas con la empresa, donde se darán ideas para aprovecharlos, así como la generación de dichos códigos QR de manera fácil y gratuita.

La charla tendrá lugar el próximo día 6 de mayo a las 19:00 en el Edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama. Las inscripciones son GRATUITAS y pueden realizarse a través del teléfono 968 638 643 o mail desarrolloindustrial@alhamademurcia.es o en la Agencia de Desarrollo Industrial del Edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama.

Alhama de Murcia , 25 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información