Actualidad

A+ A-

El próximo 6 de mayo se abre el nuevo plazo para las inscripciones de las rutas por Carrascoy y Sierra Espuña dentro del programa Sendalhama

30/04/2013 983

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, informa que el próximo lunes 6 de mayo se vuelve a abrir el plazo de inscripción para las dos siguientes excursiones programadas en Sendalhama 2013.

En concreto, las rutas para las que se abre ese plazo de inscripción son las siguientes:

-Ruta senderista por el Parque Regional de Carrascoy; Senderismo por “la cara estoy”. Ruta del Mirador de Carrascoy. Domingo 19 de mayo.

-Ruta senderista por el Parque Regional de Sierra Espuña 1. Senderismo por el bosque histórico. Ruta de la Senda del Agua. Domingo 16 de junio.

Las salidas son gratuitas, pero es obligatoria la inscripción previa en la Oficina de Turismo de Alhama, para lo cual es imprescindible facilitar nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y un correo electrónico de contacto. Las plazas son limitadas.

El autobús para ambas rutas saldrá del recinto ferial de Alhama, a las 08:00 horas de los días programados para cada una de ellas.

Alhama de Murcia, 30 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información