Actualidad

A+ A-

El próximo día 17 fallará el jurado del XIII Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez Mena y el sábado 25 tendrá lugar la entrega de premios en la Casa Consistorial

30/04/2013 1740

Al XIII Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena se han presentado este año 1.861 obras, lo que ha supuesto un mayor trabajo para lograr la selección que ha llegado al jurado final, ya que son casi setecientos relatos más que el pasado año.

Por tal motivo, el jurado final ha demandado más tiempo para evitar, con las premuras, tomar una decisión sin haber estudiado con total pulcritud los relatos.

Por todo ello, se han establecido nuevas fechas tanto para hacer público el fallo de jurado final así como para la entrega de premios.

El jurado final se reunirá el próximo viernes 17 de mayo, cuando se hará público su fallo. Ese mismo día, a las 20.30 horas, será presentada una reedición de El Espejo de Narciso, de Alfonso Martínez – Mena, edición patrocinada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama y preparada por José Calero Heras, catedrático de Lengua y Literatura. Los asistentes al acto serán obsequiados con un ejemplar de esta reedición.

Por otra parte, la entrega de premios del certamen tendrá lugar el día 25 de mayo, sábado, a las 20.30 horas en el salón de Plenos del Consistorio local.

Alhama de Murcia, 30 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información