Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO

06/05/2013 1061

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión extraordinaria que ha de celebrar el Pleno de esta Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 9 de mayo 2013, (jueves) y hora de las 12:00 h con el siguiente orden del día: 

ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Aprobación Definitiva de la Modificación nº 1 del Plan Especial de Infraestructuras Comunes de los Desarrollos Turístico-Residenciales del Sur del Municipio de Alhama de Murcia.

Punto Segundo.- Aprobación del Convenio Urbanístico con EL CASON DE CARRASCOY, S.L., sobre cesión de terrenos para mejora ambiental, y obtención de aprovechamiento urbanístico en el P.E. “Parque Paramount”.

Punto Tercero.- Aprobación Definitiva del Plan Especial para la implantación del Parque Temático “Paramount”, en la versión modificada

Punto Cuarto.- Ratificar los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de octubre de 2011 de puesta a disposición de la CCAA de terrenos para la construcción de una guardería pública y de fecha 17 de marzo de 2011 de puesta a disposición de terrenos para la ampliación del CEIP Ntra. Sra. del Rosario.

Punto Quinto.- Plan Económico Financiero-Liquidación 2012.

Alhama de Murcia 6 de mayo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información