Actualidad

A+ A-

Niños del C.P. Sierra Espuña visitan el Ayuntamiento

09/05/2013 1963

Niños de quinto curso de Primaria del C.P. Sierra Espuña visitaron la mañana de ayer, miércoles 8, la Casa Consistorial a fin de conocer la institución.

Recibidos por la edil de Presidencia, Carmen María Rodríguez, área que ha organizado las visitas, los niños, acompañados por sus profesores, fueron recorriendo los espacios donde tienen lugar las diversas reuniones de los órganos de Gobierno municipal.

En esa trayectoria, visitaron el salón de Plenos donde celebraron una singular sesión plenaria para la que los niños del Sierra Espuña llevaban sus propuestas hechas.

Por último, fueron recibidos por el alcalde, Alfonso Fernando Cerón, quien les atendió y respondió a cuantas preguntas, sobre diversos aspectos municipales, le hicieron los niños. Por último el alcalde fue demandado espontáneamente por los alumnos para que les firmara un autógrafo en el folleto que se les reparte como guía de la visita que terminó con una foto de familia con el primer edil.

Mañana, viernes 10, otros alumnos del mismo colegio harán la visita.

Alhama de Murcia , 9 de mayo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información