Actualidad

A+ A-

Las obras del parque Paramount de Alhama comenzarán en septiembre

10/05/2013 1635

Tras la aprobación definitiva del Plan Especial para la implantación de Paramount en Alhama de Murcia por parte del Pleno en la mañana de ayer, hoy, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales ha acompañado al p residente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa), Jesús Samper, en una rueda de prensa en la que el empresario ha asegurado que las obras del parque de Alhama comenzarán en septiembre.

Asimismo, esta mañana en la capital, Samper ha asegurado que ya cuenta con inversores y que se sigue trabajando para lograr más. También ha declarado que los alhameños, en igualdad de condiciones tendrán prioridad para ser contratados al igual que las empresas.

También ha anunciado que el parque será inaugurado para el segundo semestre de 2015 y que se reunirá próximamente con las cuatro constructoras que han mostrado por escrito su interés en la realización de las obras (Dragados, OHL, FCC y Ferrovial), que contarán de plazo hasta el 30 de junio para presentar sus ofertas.

Alhama de Murcia , 10 de mayo de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información