Actualidad

A+ A-

El Festival Infantil y Juvenil de Folklore llena el teatro cine Velasco y en su transcurso se entregan los premios de Cruces y Mayos

11/05/2013 1697

A las nueve de la noche de ayer daba comienzo el Festival Infantil y Juvenil de Folklore organizado por el Grupo Folklórico Villa de Alhama y con la participación de la Agrupación Folklórica El Limonar de Llano de Brujas; el Grupo de Coros y Danzas “La Purísima” de Fortuna y el anfitrión Villa de Alhama.

El Festival de Folklore está enmarcado en las actividades de las Fiestas de Los Mayos.

Durante el intermedio del festival, la concejala de Festejos, María José Cerón, hizo entrega de los premios del concurso de Cruces y Mayos que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Así, se entregaron los premios de Los Mayos a la peña Convivium, primer premio;  al Grupo de Coros y Danzas Virgen de Rosario, segundo premio de Mayos; a la peña El Pico, tercer premio de Mayos; a Alicia Pardo, premio al Más Original y el premio al Mayo Más Tradicional que recayó en la Asociación Cultural San Lázaro.

En la categoría de Infantil el primer premio fue entregado a José Ignacio Nuño Sánchez; el segundo premio lo recogieron alumnos del CEIP Antonio Machado. 

En cuanto a los premios del concurso de Cruces los recogieron: María Sánchez, primer premio en la categoría de Individual; Antonia García, segundo premio en la misma categoría y Josefa Aledo, tercer premio de la misma categoría:

En la categoría de individuales recogió el primer premio la Asociación Cultural San Lázaro; el segundo premio lo recogió la peña El Pico y el tercer premio lo recogieron representantes de la peña Rociera Villa de Alhama.

Alhama de Murcia, 11 de mayo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información