Actualidad

A+ A-

El Auditorio Víctor Villegas acogerá el 19 de mayo un concierto de la Agrupación Musical de Alhama

13/05/2013 732

La edil Carmen María Rodríguez, junto con el director de la Agrupación Musical de Alhama, José Antonio Ayala, y su presidente José Antonio Gómez, han presentado el concierto que la Agrupación Musical de Alhama dará el próximo domingo 19 de mayo a las 12:00 horas en el auditorio y centro de congresos Víctor Villegas, junto con la Banda Villa de Bullas. El precio de la localidad es de 3 € y se puede adquirir tanto en la Escuela de Música como en el mismo auditorio.

José Antonio Gómez presidente de la agrupación musical, ha señalado que estos conciertos se llevan a cabo a través de la Federación de Bandas, muy motivada en favor de la música. De otro lado, José Antonio Ayala, director de la agrupación ha señalado que el auditorio posee una gran calidad acústica, característica que hacen de él un entorno ideal para disfrutar de la música, pero también un reto para la interpretación.

Carmen María Rodríguez ha invitado a todos los ciudadanos para que asistan al concierto, y que disfruten del repertorio seleccionado. Asimismo ha destacado el gran trabajo que llevan a cabo tanto el director como los componentes de la Agrupación Musical de Alhama.

Alhama de Murcia , 13 de mayo de 2013.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información