Actualidad

A+ A-

Entregados los premios de los concursos de poesía, petanca, dominó, subastao y brisca de la Semana de los Mayores

27/05/2013 1817

El jueves 23 de mayo, tuvo lugar el recital de Poesía, en el en el Centro de Mayores, actividad enmarcada dentro de la Semana de Mayores. Tras el recital, se entregaron los premios, obteniendo el primero Gertrudis Balsas López, con la poesía “En tiempo de sementera”, el segundo premio fue para Mª del Carmen Molino Núñez, con la poesía “Como has cambiado”, el tercer premio lo compartieron Alfonso Fructuoso Urrea y e Isabel González Montalbán, con las poesías “Mejor la ignorancia” y, “En mi pecho te dormías” respectivamente. Obtuvieron también accésit Mª Cruz Rubio Aledo, Mª Carmen Hernández Peñalver, Mª Cruz Martínez Aledo, y Francisca Pagan Rojo, Clemente García Rubio y Juan Belchi Cerón.

Tras la entrega de los premios de poesía, se entregaron también los premios de los Campeonatos de Petanca, Dominó, Subastao y Brisca. Resultando ganadores del campeonato de brisca: 1º Ginés Hernández González y Juan Soria Sánchez, 2º Ángel Gómez Lara y Vicente Muños Sánchez, 3º Juan Romera Alcón y Pedro García Muñoz. Los ganadores del campeonato de dominó son Juan Pedro Pedrosa Segovia y Vicente Muñoz Sánchez, el 2º puesto fue para Pedro Sevilla González y Francisco Barqueros Pérez, y el tercer puesto fue para José Jaen Maya y Miguel Martínez Pedreño. La pareja ganadora del concurso de subastao fueron Ángel Gómez Lara y Vicente Muñoz Sánchez, quedando en segundo y tercer lugar las parejas compuestas por Miguel Valero García y Ginés García Hernández, Pedro Sevilla Barqueros y Francisco Barqueros Pérez.

De otro lado, se entregaron también los premios del campeonato de petanca, fueron la pareja compuesta por Pedro Cánovas Romero y Juan Sánchez Munuera, quienes obtuvieron el primer premio, y el segundo puesto lo lograron Diego Aledo Cánovas y Francisco Carrasco Martínez, y el tercer puesto lo consiguieron la pareja compuesta por Francisco García Noguera y Florencio Cava García.

La velada fue amenizada con la actuación de la tuna de Totana, actuación que pudieron disfrutar todos los asistentes.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 27 de mayo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información