Actualidad

A+ A-

Los niños disfrutan de lo lindo con la visita al cuartel de la Policía Local

30/05/2013 1752

Los días 23 y 24 de mayo, la Policía Local celebró unas jornadas de puertas abiertas en la que recibieron la visita de niños de diferentes colegios de la localidad.

 

En estas primeras jornadas ofrecidas a todos los colegios de la localidad, han participado alumnos de 3º de Primaria de tres colegios de la localidad, el Colegio Sierra Espuña, el Colegio Virgen del Rosario y el Colegio Antonio Machado, el resto de colegios que no han podido participar por motivos de agenda, podrán hacerlo en septiembre, ya que se ofertarán unas segundas jornadas.

 

Las actividades que han realizado los niños han pasado por charla presentación del cuerpo de policía hasta una visita guiada por las dependencias policiales.

 

La responsable de la actividad, Ángela Sánchez, concejala de Policía Local, ha señalado que, dado el gran resultado de esta primera jornada, se va a planificar una segunda edición a la que se invitará a los colegios con tiempo suficiente a principios del próximo curso.

 

 

Alhama de Murcia, 30 de mayo de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información