Actualidad

A+ A-

El Parque Infantil de Tráfico acoge el campeonato local que gana Pedro González

05/06/2013 1590

La tarde del viernes 31, el Parque Infantil de Tráfico, celebraba su campeonato local, de carácter anual, en cuya final participaban 30 niños de los 70 que iniciaron la competición.

 

El acto contó con la presencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, así como de la edil de Policía Local, Ángela Sánchez, quien entregó los premios junto al sargento del cuerpo local, José Clares. También estaba presente la coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, María Úbeda.

 

En la competición resultó ganador Pedro González. Le siguieron Elena Valverde, Victoria Cortés, María Romero, María Jiménez, Elena López, Juan Carlos Jiménez y Francisco José García respectivamente. Además, esto ocho primeros niños premiados recibieron suculentos regalos además de una medalla en recuerdo de su participación que recibieron todos los niños que formaron parte de la competición.

 

En concreto, los ganadores recibieron, por este orden, un ordenador portátil, un xbox 250 GB + Kinect y 3 juegos, una televisión Samsung 22” LED, una tablet táctil (Sonfer 7”), un teléfono móvil Samsung, dos receptores portátiles, y vales de material escolar para el séptimo y octavo puesto.

 

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia viene desarrollando, desde 1.985, un Programa de Educación Vial dirigido a escolares del municipio cuyo objetivo es motivarles en el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarles y concienciarles en la prevención de accidentes desde las primeras edades.

 

El Concurso Local de Educación Vial ha estado dirigido a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria.

 

La educación vial es una de las actividades que desarrollan los agentes de la Policía Local a través del Parque Infantil de Tráfico que dirigen y organizan.

 

 

 

Alhama de Murcia, 4 de junio de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información