Actualidad

A+ A-

El IES Miguel Hernández presenta un nuevo número de la revista “El Azaraque”, dedicada al cerebro

06/06/2013 1542

El IES Miguel Hernández presentó la mañana de ayer un nuevo número de la revista El Azaraque, acto en el que asistió como invitada la edil de Educación, Ana Fernández, así como el alcalde de Alhama, que no pudo estar presente por motivos de agenda.

La edil, Ana Fernández aprovechó la ocasión para felicitar a la comunidad educativa del centro por este nuevo número, y elogiar el gran trabajo de todos los colaboradores, profesores, alumnos, coordinador y diseñador que han participado en esta revista en cuya edición colabora el Ayuntamiento.

Adolfo Benito, director del centro, destacó el gran trabajo llevado a cabo, resultado de la inquietud, ilusión y ganas de participación de profesores y alumnos de este centro.

El número presentado está dedicado al cerebro, tal y como explicó su coordinador, el profesor del centro Alfonso Cerón. Cerón señaló que el 2012, según la UNESCO, fue el año internacional del cerebro, lo que motivó que los principales reportajes de la revista se hayan dedicado al principal órgano del cuerpo humano, tan protegido y estudiado, como desconocido. En la revista podemos encontrar diferentes artículos dedicados al cerebro y tratados en profundidad. Asimismo, dedica sus páginas a un artículo sobre Ramón y Cajalen el que se encuentra una crónica de su visita a los Baños de Alhama en 1.921.

Alfonso Cerón subrayó la gran participación de alumnos en este nuevo número, y la colaboración de los profesores, así como el gran trabajo llevado a cabo por Miguel Ángel Molina Pérez, encargado del diseño y maquetación, sin olvidar el apoyo y esfuerzo económico del centro y del Ayuntamiento de Alhama.

 

 

 

 

Alhama de Murcia 6 de junio de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información