Actualidad

A+ A-

Concluye la II Muestra de Teatro Escolar

07/06/2013 778

Ayer fue el turno de los alumnos de los colegios Ginés Díaz San Cristóbal y Príncipe de España para la puesta en escena de las obras de teatro realizadas en el taller municipal organizado por al Concejalía de Educación. En las puestas en escena también participaban alumnos de otros colegios como el Virgen del Rosario.

La edil de Educación, Ana Fernández, junto a la de Cultura y Patrimonio, eran las encargadas de entregar los diplomas a los numerosos niños que han formado parte de estos talleres.

La titular de Educación aprovechaba la ocasión para poner de manifiesto lo conveniente de este tipo de actividades que combinan lo lúdico con lo formativo. Asimismo, reconocía el interés que ha despertado el taller de teatro entre alumnos y padres y destacaba su intención de continuar con la oferta el próximo curso.

La puesta en escena tuvo lugar en el teatro cine Velasco, que se encontraba lleno al completo. Los niños interpretaron las obras "Shhh. Cuéntamelo" y "Besuqueados". Con estas actuaciones se ponía final a la II Muestra de Teatro Escolar en la que se ha puesto de manifiesto el gran trabajo de profesores y alumnos así como el interés que entre la población de Alhama despierta el teatro.

 

 

Alhama de Murcia 7 de junio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información