Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama concede ayudas a para los clubes y asociaciones deportivas del municipio

20/06/2013 1276

La Junta de Gobierno Local a propuesta de la Concejalía de Deportes, aprobó en la sesión del día 12 junio, conceder un total de 67.500 euros en ayudas destinadas las asociaciones deportivas y clubes de Alhama de Murcia que ha concurrido a la Convocatoria de Subvenciones para programas de Deporte Municipal 2013.

Estas ayudas tienen como objetivo facilitar la actividad propia y el rendimiento de los clubes, así como el de los deportistas alhameños que los integran, a la vez de promover su participación en competiciones deportivas y su adecuada preparación.

Los criterios que determina de las cantidades que cada una de asociaciones recibe, dependen de diferentes aspectos objetivos relacionados con la actividad deportiva que desarrollan, como son el número de deportista, cantidad de equipos que tienen compitiendo, partidos o actuaciones que realizan, resultados obtenidos, eventos que organizan, etc.

De este programa de ayudas se van a beneficiar 21 clubes implantados en Alhama de Murcia que las han solicitado, lo que supone llegar prácticamente a la totalidad de deportistas locales que actualmente están compitiendo en ligas y campeonatos federativos a nivel regional y nacional.

Estos beneficiarios son:

Agrupación Deportiva Leiva, Agrupación Deportiva Seguros Pedrosa y Robles, Alhama Club de Fútbol, Alhama Club de Orientación y Montaña, Asociación Deportiva Ligas Locales, Club de Atletismo Alhama, Club Baloncesto Alhama, Club Ciclista Sierra Espuña, Club Deportivo Sportgym, Club Escuelas de Fútbol de Alhama, Club Judo Alhama, Club Natación Alhama, Club Pádel Alhama, Club Pelota Alhama, Club Petaca Barrio de San Andrés, Club Petanca La Carrasca, Club Raqueta de Tenis, Club Sincro Alhama, Club Trialtlón Trialhama, Club Vuelo Libre Alhama y Moto Club Alhama.

 

 

 

Alhama de Murcia a 20 de junio de 2013

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información