Actualidad

A+ A-

Niños de Alhama disfrutan del Educaverano, escuela que alterna formación y diversión

15/07/2013 1583

El pasado viernes 12 concluyó la primera quincena del Educaverano, escuela de verano organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Educación.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Educación, Ana Fernández, han hecho esta semana una visita de cortesía a la escuela municipal. Los ediles del Consistorio local visitaron cada uno de los talleres de la oferta educativa como inglés o manualidades y charlando con monitores y alumnos.

El Educaverano que desarrolla la empresa Ecoespuña, contempla entre sus actividades dos excursiones, una en la primera quincena a Terra Natura, que ya ha tenido lugar y otra al Mar Menor que se celebrara la última semana de julio.

La edil de Ecuación señaló la importancia de que nuestros hijos estén bien cuidados mientras que trabajamos. Precisamente, aclaró, Educaverano pretende conciliar la vida familiar y laboral ofertando a los padres una actividad lúdica y educativa con unos estándares de calidad que supongan una tranquilidad para los padres. Asimismo recordó que, a través del Ayuntamiento y sus diversas concejalías se han ofrecido para este verano todo tipo de actividades para los niños.

 

Alhama de Murcia, 15 de julio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información