Actualidad

A+ A-

Un año más se celebraron las fiestas de El Berro

03/09/2013 1601

Del 30 de agosto al 2 de septiembre han tenido lugar las fiestas patronales de la pedanía de El Berro en honor a su patrona. El viernes 30 tuvo lugar la merienda berreña a la que siguió el pregón, acto en el que estuvo presente el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Pedanías, María José Cerón y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Las fiestas han contado con todo tipo de actividades tanto deportivas como lúdicas. Fue el domingo 1 cuando a las 12 de la mañana tuvo lugar la misa en honor a la Virgen de los Dolores para celebrar su procesión por la noche, como es tradicional en la pedanía. No faltó a la importante cita el primer edil acompañado por la concejala de Pedanías y diversos concejales del municipio.

La fiesta de 2013 no concluyó hasta el lunes 2 con la celebración de las tradicionales migas seguidas de una fiesta de espuma, juegos para mayores y pequeños y, por último una verbena que concluyó con la traca con la que se ponía final a las fiestas de este año.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información