Actualidad

A+ A-

Ya está abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música

05/09/2013 1160

Ya se ha iniciado el plazo de matrícula en la Escuela de Música. Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura, junto al director de la escuela, José Antonio Ayala, han dado esta mañana toda la información al respecto.

La edil ha señalado que se mantiene el mismo coste de matrícula que el año pasado (80 euros).

Hasta el 11 de septiembre deben confirmar su matrícula los alumnos que ya forman parte de la escuela y que desean seguir en el curso 2013. Del 12 al 19 de septiembre deberán matricularse los alumnos que por primera vez deseen asistir a la formación y, todo ello, debe hacerse en la propia Escuela e Música, en la avenida Juan Carlos I, 110, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Las plazas ofertadas para las nuevas inscripciones, que dependerán de los confirmados del curso pasado, se adjudicarán mediante un sorteo que tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre a las 18.00 horas en la propia escuela.

La oferta de la Escuela de Música va desde la iniciación musical para seguir por el lenguaje musical y clases de instrumentos (flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra clásica y flamenca y violín.

Por otra parte, los interesados también pueden formar parte de la Coral. Para ello deberán pasarse los martes por la noche por la escuela, día en la que tiene ensayo la coral.

Las clases darán comienzo el lunes 30 de septiembre.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 5 de septiembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

programa de actividades
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información