Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESION ORDINARIA DEL MES DE SEPTIEMBRE

25/09/2013 934

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria del Pleno de septiembre que tendrá lugar en la Casa Consistorial, el día 26 de septiembre de 2013, (jueves) y hora de las 19’30 h con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DIA

 

Punto Primero.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y de otras Concejalías desde el nº 2.722 de fecha 23 de agosto al núm. 2.972 de fecha 19 de septiembre de 2013.

 

Punto Segundo.- Propuesta de Alcaldía de iniciar expediente de reversión de terrenos en parcelas 7-1 y 7-2 del Subsector C del Parque Industrial de Alhama que fueron cedidos al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Punto Tercero.- Propuesta del Concejal Delegado de Hacienda sobre la aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2012.

 

Punto Cuarto.- Propuesta del Concejal de Formación, Empleo y Desarrollo Local de Concesión de Ayudas Nominativas para Fomento del Empleo.

 

Punto Quinto.- Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Adjudicar la concesión demanial para la construcción y explotación de un Centro Ecuestre y de Ocio en los Barrancos de Gebas.

 

Punto Sexto- Resolución de los recursos de reposición interpuestos por Ecologistas en Acción de la Región Murciana, y de Repsol Petróleo S.A., contra acuerdo de aprobación definitiva del Plan Especial “PARAMOUNT”.

 

Punto Séptimo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES relativa “En contra de la intervención Militar en Siria.

 

Punto Octavo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Los Recortes en Educación y Becas.

 

Punto Noveno.- Ruegos y Preguntas.

 

 

 

Alhama de Murcia, 23 de septiembre de 2013

 

 

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información