Actualidad

A+ A-

Los segundos sábados y los cuartos domingos del mes tendrán lugar visitas guiadas al Castillo

01/10/2013 1328

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a fin de dar respuesta a la demanda de visitantes y de la misma población local, ha firmado un convenio con una empresa que será la encargada de realizar visitas al Castillo.

Carmen María Rodríguez, responsable de Cultura y Patrimonio, ha anunciado que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha realizado un convenio con la empresa Entre Aventura que será la encargada de hacer visitas guiadas al monumento local. La edil ha explicado que, debido a la demanda y a que el personal del Consistorio no es suficiente para dar respuesta a esta necesidad, se ha optado por firmar el mencionado convenio.

Las visitas comenzarán el próximo domingo 27 de octubre y se celebrarán el segundo sábado y el cuarto domingo de cada mes. Cada uno de estos días tendrán lugar dos visitas, una a las diez de la mañana y otra a las 12.00 horas.

Las inscripciones para estas visitas deben hacerse en el Museo Arqueológico de Los Baños y tiene un precio de 2 euros para niños hasta 12 años y de 3 euros para mayores de 12 años y adultos.

Por otra parte, la concejala también destacó que se han ofertado estas visitas a los colegios para 4º, 5º y 6º de Primaria y para los alumnos de ESO y Bachillerato.

La intención de esta iniciativa, según la edil es, por un lado, “hacer de Alhama de Murcia un municipio cada vez más turístico” y por otro, “facilitar a los estudiantes el conocimiento de nuestra historia”.

 

 

 

Alhama de Murcia, 30 de septiembre de 2013

 

 

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información