Actualidad

A+ A-

Una veintena de personas participan el concurso de “Lanzamiento de azada”

06/10/2013 1367

Medio centenar de personas han acudido a la urbanización Nueva Espuña para pasar un rato divertido en el “Campeonato Mundial de lanzamiento de azada” organizado por la peña La Tribu.

En total han sido 20 lanzadores los que han participado en este campeonato tan peculiar donde lo de menos era ganar y lo que más ha primado ha sido el humor con el que han participado los asistentes.

Con lanzamientos que han oscilado entre los veinte y los treinta metros, los participantes han hecho reir al público.

Entre los participantes de esta edición se encontraban José Andrés Carrasco, pedáneo de La Costera y varios miembros de la peña Aacho Team de esta pedanía alhameña. Pedanía en la que también se celebra este divertido juego de “lanzamiento de azada”.

Los ganadores en esta primera edición del Campeonato del Mundo del “Lanzamiento de azada” han sido: en tercer lugar, Fernando ‘Púas’; en segundo lugar, Mario Arias Martínez; y el primer clasificado ha sido Francisco Javier Fernández Balsas.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información