Actualidad

A+ A-

Durante estos días se puede visitar en la Casa de Cultura la muestra de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín

11/10/2013 1196

La Casa de Cultura acoge la exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín que podrá ser visitada hasta el domingo a las 13.00 horas cuando será clausurada.

 

Ayer tarde, jueves 10, era inaugurada la muestra por el concejal de Agricultura, Miguel González, quien disculpaba la no asistencia del alcalde, un gran entusiasta de esta muestra, por motivos de agenda.

 

Miguel González, acompañado por el edil de Nuevas Tecnologías, daba las gracias a todos los participantes en la muestra así como al jurado que acababa de otorgar los premios. Por otra parte, el responsable de la muestra, que recoge todo tipo y variedad de producción de uva, cítricos, hortalizas, frutas y flores cultivadas en nuestra localidad, aprovechó la ocasión para invitar a todo el mundo a visitar esta muestra así como a su clausura el próximo domingo. También está expuesta en la muestra una representación de la producción de los Huertos Ecológicos Familiares.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 11 de octubre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información