Actualidad

A+ A-

La exposición del Centro Municipal de Atención Psicosocial sorprende por su creatividad

16/10/2013 1032

Ubicada en la Casa de Cultura puede ser visitada hasta el próximo viernes

Zangamanga IV ya ocupa la entrada del edificio de la Casa de Cultura. Ahí, los usuarios del Centro Municipal de Atención Psicosocial han expuesto parte de los trabajos hecho en los diversos talleres desarrollados que no tienen un fin lúdico, sino terapeuta.

La muestra está enmarcada en la Semana de la Salud y se puede visitar durante todos estos días hasta el próximo viernes 18 cuando será con la tercera mesa redonda que versará sobre la actividad laboral, la recuperación y la superación de la enfermedad mental y que, un año más, contará con la presencia del psicoanalista Pedro Sánchez González, alhameño premiado por su brillante y amplia carrera profesional.

 

Otras actividades sobre la salud

Por otra parte, la Concejalía de Bienestar Social también ha organizado otras actividades enmarcadas en la Semana de la Salud y el Bienestar. Así, el jueves 17 de octubre a las 18.00 horas en el Centro de Mayores tendrá lugar la charla sobre Salud y Primeros Auxilios.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de octubre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información