Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DEL MES DE OCTUBRE

29/10/2013 1251

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de esta Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día  31 de octubre de 2013, (jueves) a las 19’30 h. con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DIA

 

Punto Primero.- Aprobación si procede de los Borradores de las Actas de los Plenos ordinarios de fecha 25 de julio, 29 de agosto y la extraordinaria urgente de fecha 12 de septiembre de 2013, ambas inclusive.-

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y de otras Concejalías desde el nº 2.902 de fecha 16 de septiembre de 2013 al núm. 3.414 de 24 de octubre de 2013.

Punto Tercero.- Informe Trimestral de Morosidad.

Punto Cuarto.- Solicitud Compatibilidad de Carmen Yago.

Punto Quinto.- Adhesión al acuerdo de notificación multas en el extranjero de la Federación Española de Municipios y Provincias. (FEMP).

Punto Sexto- Aprobación Inicial Ordenanzas Fiscales ejercicio 2014 

Punto Séptimo.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales de IU-VERDES y Partido Socialista “Contra el Proyecto de Ley para la Racionalización y la Sostenibilidad de la Administración Local.

Punto Octavo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES “Sobre Las Pensiones”.

Punto Noveno.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES “Sobre Copago Farmacéutico”.

Punto Décimo.- Ruegos y Preguntas

 

 

 Alhama de Murcia, 29 de octubre de 2013 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información