Actualidad

A+ A-

El Centro Cultural Plaza Vieja acoge la muestra “Agua”, una exposición fotográfica fruto de la iniciativa de Photoaula y Línea Local

11/11/2013 1850

El viernes 8 de noviembre fue inaugurada, en el Centro Cultural Plaza Vieja, una muestra de fotografía organizada por Photoaula y el semanal Línea Local que es el resultado de un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, bajo el tema Agua.

La iniciativa ha resultado un éxito de participación y ha contado con más de 100 concurrentes a la convocatoria.

Una selección de esas fotografías son las que acoge el mencionado centro municipal en una muestra que podrá verse hasta el 30 de noviembre.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales junto a la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez acompañados por los responsables de la iniciativa, Salvador García, fotógrafo profesional y responsable de la escuela fotográfica Photoaula. Le acompañaba en el acto María Carmen Romero, flamante directora de la publicación local.

De entre todas las fotografías presentadas en la página del periódico resultó ganadora la obra de Myriam Romero Cánovas ya que fue la que contó con más “me gusta” de todos los usuarios. El premio recibido es un curso fotográfico en Photoaula en cualquiera de los diversos niveles que ofrece.

El primer edil destacó la labor de los organizadores de la muestra así como el papel de los medios locales en nuestra sociedad. También tuvo palabras de enhorabuena para la premiada y para la nueva directora de Línea Local a quien le deseo buena suerte en su nueva andadura como nueva empresaria.

No se olvidó de Toni López, redactora, fotógrafa y cara visible del periódico desde hace años, de quien destacó su profesionalidad y gran conocimiento de la sociedad alhameña.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 11 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información