Actualidad

A+ A-

El teatro cine Velasco acoge el I Festival de Coros Rocieros

11/11/2013 1637

El sábado 9 el teatro cine Velasco acogió el I Festival de Coros Rocieros organizado por el coro alhameño “Aromas del Rocío” en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Cultura y Patrimonio.

Previo al acto, tuvo lugar en el salón de Plenos del Consistorio local la recepción oficial de los coros participantes: el coro rociero de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja; el coro “Sueño Rociero” de Beniaján y “Caminando contigo” de Archena, así como el anfitrión “Aromas del Rocío”.

La recepción estuvo a cargo de la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez quien, acompañada por las ediles de Festejos, María José Cerón; de Policía, Ángela Sánchez y de Bienestar Social, María Carmen Díaz, quiso agradecer a los coros invitados su participación en este primer encuentro de la localidad. Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para los responsables del coro “Aromas del Rocío”, de los que destacó el gran trabajo desarrollado para poner en marcha el primer festival.

No fue hasta las nueve de la noche cuando dio comienzo el festival ante una sala de butacas llena casi al completo.

El público asistente disfrutó de una velada musical que concluyó con las palabras de la responsable de Cultura y Patrimonio y con la entrega de recuerdos a los grupos participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 11 de noviembre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información