Actualidad

A+ A-

La Agrupación Musical organiza diversos conciertos de sus bandas así como la actuación de grupos de cámara de la Escuela Municipal de Música

12/11/2013 1188

El próximo 22 de noviembre es Santa Cecilia y, como es habitual, la Agrupación Musical de Alhama, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, ha organizado diversos conciertos y tienen lugar los actos por los que nuevos alumnos se incorporan a la banda juvenil y, otros, pasan de la juvenil a la titular.

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio, acompañada por José Antonio Gómez, presidente de la agrupación y por José Antonio Ayala, director tanto de la agrupación como de la Escuela Municipal de Música, ha dado cuenta de la programación que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre.

El jueves 21 de noviembre a las 20.30 horas, en el Museo Arqueológico de los Baños, tendrá lugar el concierto de grupos de cámara formados por estudiantes de la escuela. Será el viernes 22 de noviembre, esta vez en el teatro cine Velasco, cuando se celebre la actuación de la banda titular de la Agrupación Musical de Alhama. Será a las 20.30 horas y, en su transcurso, seis nuevos jóvenes procedentes de la banda juvenil recibirán las insignias y vestimenta simbólica de su paso a la banda titular.

El sábado 23 de noviembre le tocará actuación a otros grupos de cámara así como a la banda juvenil. Será a las 20.30 horas en el teatro cine Velasco.

Gómez ha destacado la importancia de estas actuaciones para los jóvenes que tienen la oportunidad de mostrar lo que están haciendo.

Por su parte, Ayala ha destacado el variado programa que interpretaran y ha destacado el estreno de composiciones hechas por estudiantes de la escuela que, en la actualidad, están formándose como compositores en el Conservatorio de Murcia.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 12 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información