Actualidad

A+ A-

Cerca de noventa personas asisten a la primera charla de “Los Miércoles de Salud y Bienestar”

14/11/2013 1139

Iniciar una nueva actividad conlleva una serie de condicionantes difíciles de prever. Así, en la primera charla del programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar” de la Concejalía de Sanidad en colaboración con la de Bienestar Social, las previsiones de público eran una incógnita que no se desveló hasta el mismo momento de su desarrollo.

 

La concejal de Sanidad, Ana Fernández, junto a su compañera de Bienestar Social, María Carmen Díaz, tuvieron que retrasar el inicio de la charla e, incluso, parar su intervención ante la continua llegada de público al sótano del restaurante Los Bartolos, que quedó pequeño para las cerca de noventa personas que acudieron al evento. Tanto fue así que, incluso, algunos de los asistentes tuvieron que sentarse en las escaleras como fue el caso del alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, y de las propias concejalas.

Obviamente, la satisfacción de las responsables del acto fue inmensa y así lo expresaron al público asistente, agradeciendo su participación.

Las expectativas de los asistentes no fueron defraudadas, todo lo contrario, ante la ponencia de José Manuel López Nicolás, doctor en Ciencias Químicas, profesor universitario y autor del libro “Nuevos Alimentos del Siglo XXI”. Su intervención fue clara y concisa y desveló un gran número de incógnitas sobre los alimentos consumidos en la actualidad; sobre los pro y los contra de las diversas sustancias químicas que se les añaden o quitan a los productos que metemos en nuestra cesta de la compra.

El público intervino sin cortapisas y se produjo un diálogo entre conferenciante y asistentes que, café en mano, enriqueció la primera charla del mencionado programa.

 

 

El próximo miércoles

La próxima cita será tendrá lugar el miércoles, día 20 de noviembre, la cita tendrá lugar en el Centro Municipal de la Tercera Edad y versará sobre la influencia de los cambios de estación en el bienestar y la salud de las personas. Será la psicóloga María Dolores García Ruiz quien dará la charla.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 14 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información