Actualidad

A+ A-

Los voluntarios recaudarán mañana dinero para enviarlo a Filipinas

18/11/2013 1049

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Bienestar Social informa que, reunidas las asociaciones y ONG’s de carácter social del municipio con la propia concejalía, han tomado la decisión de hacer una colecta para recaudar dinero destinado a ayudar a los damnificados por la catástrofe que ha desolado Filipinas.

Dicha campaña consistirá en una colecta solidaria que tendrá lugar durante toda la mañana del martes 19 de noviembre. Diversos voluntarios, provistos de huchas, recorrerán el municipio y el propio mercado en busca de la solidaridad y generosidad de los alhameños. Lo recaudado será enviado a través de Cruz Roja.

La pasada semana un tifón de grado máximo sacudía con extrema brutalidad el archipiélago de Filipinas masacrando poblaciones enteras y privando a los supervivientes de cosas tan elementales como agua y alimento. Se trata de uno de los mayores desastres naturales de la historia que ha devastado parte de las islas.

En esta situación, la ayuda de todos se hace imprescindible y los voluntarios de Alhama de Murcia entienden que no pueden mantenerse al margen, motivo por el que han previsto esta colecta en la que cuentan con la gran generosidad y solidaridad de los alhameños.

 

 

Alhama de Murcia, 18 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información