Actualidad

A+ A-

José Sánchez, ganador del primer premio de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

29/11/2013 1712

Una vez terminada la octava edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia el sorteo público de los premios, al que han asistido los medios de comunicación locales. La concejala de Turismo, Carmen Mª Rodríguez Cánovas y el representante de Hostealh, Bartolomé Valverde, han procedido a la extracción de los folletos ganadores, con los siguientes resultados:

Ø 1er Premio, consistente en cheques-regalo por valor de 1.000 € en consumiciones, ofrecido por los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa y el Cóctel, para José Sánchez Álvarez, de Alhama de Murcia.

Ø 2º Premio, un televisor, ofrecido por Bodegas Los Cabezos (La Hoya), para Encarnación Tudela Méndez, de Alhama de Murcia.

Ø 3er Premio, un lote de productos Mahou, ofrecido por Belchi Espadas Distribuciones, para Martín Belchi Nieto de Alhama de Murcia.

Ø 4º Premio, un lote de productos Bodegas Luzón, ofrecido por Belchi Espadas Distribuciones, para Carmen Gabarrón Soriano, de Alhama de Murcia.

Ø 5º Premio, un lote de productos Coca Cola, ofrecido por Bodegas Los Cabezos (La Hoya), para Ana Isabel Cerón Martínez, de Alhama de Murcia.

 

La entrega de premios, prevista inicialmente para el lunes 2 de diciembre, se ha trasladado al martes 3 de diciembre, a las 17 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

En el mismo acto, se hará entrega a las distinciones como “Mejor Tapa” y “Mejor Cóctel”. En esta edición, la valoración recabada a través de los folletos ha arrojado el siguiente resultado:

 

Mejor Tapa: “Cerdo blanco estofado con salsa al vino”, de Restaurante El Chaleco.

Mejor Cóctel: “Mouse de Turrón”, de Ninfas Pub.

 

 

 

Alhama de Murcia, 29 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información