Actualidad

A+ A-

Los scouts de la región celebran su última asamblea del año en nuestro municipio

02/12/2013 1081

El sábado 30 tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura una asamblea ordinaria Exploradores de Murcia, Scouts. La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a los responsables de la región que, en este año 2013 celebran su centenario.

Precisamente por ello, Exploradores Región de Murcia han ido celebrando sus asambleas en los municipios más representativos de la región. La celebrada en la localidad es la última de este año y en ella se tratarán temas como la aprobación de presupuestos para el 2014, así como algunas menciones especiales a diferentes agentes de la asociación.

Entre los responsables que asistieron a la localidad se contó con la presencia de José Antonio Nieto, presidente de la Federación Exploradores de Murcia, vicepresidentes y miembros de la ejecutiva. No faltaron a la cita los educadores y coordinadores de todos los grupos, en nuestro municipio Sebastián Cánovas.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 2 de diciembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información