Actualidad

A+ A-

La concejalía de Comercio prepara una “Jornada de presentación de ayudas para el Comercio minorista”

03/12/2013 1508

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con el fin de dinamizar el consumo en la localidad presenta la Jornada de Presentación de Ayudas para el Comercio Minorista.

Dentro de las actividades que la concejalía de Comercio ha preparado para esta Navidad se encuentra la esta jornada que tendrá lugar el 10 de diciembre en la Casa de la Cultura y contará con la presencia del concejal de Comercio, Diego Huertas, a las 20:30h para el acto inaugural y también contará con la presencia de María Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Comercio y del alcalde de Alhama Alfonso Fernando Cerón Morales para el acto de clausura, programado a las 22:15 h de la noche.

Entre los actos programados para este día se encuentran tres charlas: “Plan Dinamización del Comercio Minorista de la Región de Murcia. Horizonte 2014-2020”, “Fondos de Financiación a las Pymes” y “El reto de las nuevas tecnologías en el comercio”.

 

Alhama de Murcia, 3 de diciembre de 2013.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información