Actualidad

A+ A-

Yudith Marín y Arancha Belchí, ganadoras de la segunda edición de “Reciclemos todos”

05/12/2013 2628

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Obras y Servicios del informa que la pasada tarde del 4 de diciembre se entregaron los premios del “II Concurso Reciclemos Todos”, patrocinado por ECOEMBES que por segundo año consecutivo se realiza en los colegios de la localidad.

El concejal de Obras y Servicios señaló que “el objetivo final de esta iniciativa es el de educar a los escolares para el fomento y la concienciación en el reciclaje”, ya que gracias a una simple acción, como es la de reciclar, conseguimos tener un mundo mucho más limpio y saludable.

La segunda edición de este concurso ha sido muy exitosa ya que los alumnos de quinto, curso que participaba en esta edición, se han volcado en la realización de maquetas y dibujos para participar en el concurso.

En la modalidad de dibujos han sido premiados cuatro alumnos. El primer premio ha correspondido a Arancha Belchí Cerón del colegio Ginés Díaz-San Cristóbal, que ha sido galardonada con un bono valorado en 100 euros para gastar en material escolar o deportivo;  el segundo premio ha sido para Irene Martínez Melgarejo del Príncipe de España, premiada con 60 euros para gastar en material escolar o deportivo; el tercer clasificado ha sido Diego Andreo Aznar del Antonio Machado, premiado con 40 euros en material escolar o deportivo, por último, se ha concedido un accésit valorado en 35 euros en material escolar o deportivo a Mary Hellen Villa Rodríguez del colegio Sierra Espuña.

En cuanto a la modalidad de maquetas, han sido galardonados: Yudith Marín Fuertes del Ricardo Codorniu, que ha obtenido el primer valorad en 100 euros en material escolar o deportivo ; se han entregado dos segundos premios que han recaído en Alejandro Cánvas Franco del Ricardo Codorniu y Clara Sánchez Díaz del colegio Sierra Espuña, quienes han sido premiados con sendos bonos regalos valorados en 60 euros en material escolar o deportivo; también se han dado dos terceros premios que han correspondido a Sergio Albarracín Aledo del Ginés Díaz-San Cristóbal y Desiré Sánchez Smanova del Sierra Espuña, que han sido premiados con 40 euros en material escolar o deportivo. También se ha concedido un accésit valorado en 35 euros en material deportivo o escolar para María Ruíz Muñoz del Ginés Díaz-San Cristóbal, Alejandro García Soriano, Paula Carrasco del Rey, Ahinoa Pérez Fernández y Francisco Ruíz Corbalán del Antonio Machado, Antonio García Márquez de Nuestra Sra. del Rosario y María Belando del Príncipe de España.

Por último, se han concedido diplomas a Gabriel Fuertes y Fernando Martínez del Ricardo Codorniu, Alfonso González Pérez del colegio Príncipe de España, Ian Ramón Salmerón del Ricardo Codorniu y Antonio Caja.

Alhama de Murcia, 5 de diciembre de 2013.

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información