Actualidad

A+ A-

Entregados los premios de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

10/12/2013 1544

El martes 3 tuvo lugar en la Casa de Cultura la entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel. Carmen María Rodríguez, concejala de Turismo, junto a Martín Cerón, presidente de Hostealh, fueron los encargados de entregar los premios a los participantes y ganadores de la ruta.

 

Una vez terminada la octava edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, se celebró en el Ayuntamiento el sorteo público del que resultaron los premios entregados el martes y que fueron los siguientes:

Ø 1er Premio, consistente en cheques-regalo por valor de 1.000 € en consumiciones, ofrecido por los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa y el Cóctel, para José Sánchez Álvarez, de Alhama de Murcia.

 

Ø 2º Premio, un televisor, ofrecido por Bodegas Los Cabezos (La Hoya), para Encarnación Tudela Méndez, de Alhama de Murcia.

 

Ø 3er Premio, un lote de productos Mahou, ofrecido por Belchi Espadas Distribuciones, para Martín Belchi Nieto de Alhama de Murcia.

 

Ø 4º Premio, un lote de productos Bodegas Luzón, ofrecido por Belchi Espadas Distribuciones, para Carmen Gabarrón Soriano, de Alhama de Murcia.

 

Ø 5º Premio, un lote de productos Coca Cola, ofrecido por Bodegas Los Cabezos (La Hoya), para Ana Isabel Cerón Martínez, de Alhama de Murcia.

 

En el mismo acto, se entregaron las distinciones de Mejor Tapa al “Cerdo blanco estofado con salsa al vino”, de Restaurante El Chaleco y de Mejor Cóctel: “Mouse de Turrón”, de Ninfas Pub.

 

 

 

Alhama de Murcia, 5 de diciembre de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información