Actualidad

A+ A-

El programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar” concluye con una caminata

10/12/2013 1320

El restaurante El Chaleco acogió el miércoles 4 la penúltima charla del programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar” organizado las concejalías de Sanidad y Bienestar Social. Impartida por Katia Gómez Fernández, farmacéutica y vicepresidenta de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, la conferencia versó sobre la obesidad, la diabetes y otras cuestiones que fueron combinadas con una degustación de platos saludables. La especialista puso de manifiesto, entre otras cuestiones, la importancia de la alimentación en la salud.

Como ha sido habitual hasta el momento, el aforo estuvo completamente lleno y las concejalas responsables del acto, Ana Fernández y María Carmen Díaz, recibieron y atendieron a todos los asistentes.

 

 

 

El programa concluye este miércoles con una caminata

Como colofón a este programa la última actividad, que tendrá lugar de 10 a 12 horas el miércoles 11 de diciembre, consistirá en una caminata por calles y caminos rurales guiada por el licenciado en Ciencias del Deporte, Juan Antonio García Zapata mientras comenta y explica las bondades de andar y de qué forma hacerlo.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 10 de diciembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información