Actualidad

A+ A-

Concluye “Los Miércoles de Salud y Bienestar” con un gran éxito de participación en toda la programación

11/12/2013 1428

Muy divertido, didáctico, saludable y, hasta simpático, ha sido el paseo que ha tenido lugar esta mañana como colofón al programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar” de la mano de Juan Antonio García Zapata, licenciado en Ciencias del Deporte.

Acompañados por la concejala de Sanidad, Ana Fernández, quien organizaba la actividad, una veintena de personas se han concentrado esta mañana, sobre las diez de la mañana, en la puerta del Ayuntamiento, para disfrutar de un paseo en el que las dinámicas deportivas han estado presentes todo el tiempo, convertidas en juegos amenos y divertidos. Además, entre dinámica y dinámica, el monitor ha ido explicando a los participantes la importancia que para la salud tiene el deporte, herramienta gratuita que combate de forma decisiva las enfermedades más presentes en nuestra sociedad (colesterol, tensión alta, enfermedades de articulaciones…).

Con esta actividad ha concluido el programa “Los Miércoles de Salud y Bienestar”. Eso sí, la edil de Sanidad, Ana Fernández, ya ha anunciado que, dado el gran éxito que ha tenido la programación, ya se está trabajando para hacer posible una segunda edición de este programa.

El alcalde, Alfonso Fernando Cerón, ha estado también presente en este acto recibiendo a los participantes en la puerta del Ayuntamiento e intercambiando palabras y bromas entre los asistentes.

 

 

 

Alhama de Murcia, 11 de diciembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información