Actualidad

A+ A-

La Gala de la Ilusión logra movilizar a cientos de vecinos que regalan juguetes para los niños más desfavorecidos

03/01/2014 1673

El domingo 29 de diciembre tenía lugar en el Cine Velasco la Gala de la Ilusión, un acto organizado por el Centro de Atención a la Infancia Los Cerezos y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de diversas concejalías. También participaron en su desarrollo diversas ONG’S de la localidad como Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja y Protección Civil y contó con el patrocinio de diversas firmas.

La tarde comenzó con la entrega de premios de los concursos de belenes y postales navideñas así como de la maratón de fotografía para jóvenes. El alcalde, Alfonso Fernando Cerón, junto a los ediles presentes en la gala, Carmen María Rodríguez, María José Cerón, Ángel Cánovas, Lola Cánovas, fueron los encargados de entregar los premios.

El acto, que se prorrogó durante toda la tarde, contó con la asistencia de un gran número de público que, debido al aforo del teatro, no pudo estar presente durante la gala, pero que sí entregó sus regalos.

Durante toda la tarde cientos de niños así como la Policía Local, las pedanías y diversas empresas fueron dejando sus regalos sobre el escenario para que, luego, fuesen repartidos a todos los niños del municipio que, por cuestiones económicas, no iban a contar con regalos de Reyes estas navidades.

El fin de la gala fue, precisamente ese, recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de nuestra sociedad.

La tarde contó con la actuación de los niños del coro parroquial de San Lázaro, con el baile del Club Deportivo Sport Gym, con el baile flamenco de Pryorem, el cuentacuentos “Chín Pete y Chán Pata”, otro cuentacuentos a cargo de Ramón Valverde y la llegada del cartero real.

El cierre del acto estuvo a cargo del alcalde, Alfonso Fernando Cerón así como de la directora de la guardería Los Cerezos, Carolina Moreno quien agradeció la participación de todos y aseguró que si se seguía contando con la colaboración del Ayuntamiento, dados los buenos resultados, se volvería a celebrar el próximo año. A ello, el primer edil del Consistorio aseguró que el Ayuntamiento seguiría apoyando tan noble iniciativa.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 3 de enero de 2013

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35
Ver foto 36
Ver foto 37
Ver foto 38
Ver foto 39
Ver foto 40
Ver foto 41
Ver foto 42
Ver foto 43
Ver foto 44
Ver foto 45
Ver foto 46
Ver foto 47
Ver foto 48
Ver foto 49
Ver foto 50

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información