Actualidad

A+ A-

Convocatoria de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

21/01/2014 1623

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su Concejalía de Educación, informa que entre el 20 de enero hasta el 19 de febrero de 2014, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas destinadas a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia por parte de personas mayores de dieciocho años. Podrán participar en esta prueba las personas que tengan dieciocho años cumplidos a la finalización del plazo de inscripción de las mismas, y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, de enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas en la modalidad presencial o a distancia, ni aquellos alumnos que estén cursando los módulos voluntarios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial.

Los exámenes se celebrarán en el mes de junio y septiembre y las fechas y horarios se publicaran por la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas mediante una resolución publicada en la web http://www,educarn,es (secciones educativa-educación de adultos) y en la página web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo www.carm.es/cefe (en el área temática de educación de personas adultas-enlace “Pruebas título graduado en ESO”), así como en el Centro de Educación de Personas Adultas de Alhama de Murcia.

La documentación, tasas y Centros de Educación de Adultos donde formalizar la inscripción en las pruebas se encuentran en el Anexo I de la Orden de 14 de enero de 2014, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convocan las pruebas. (BORM del 18 de enero de 2014).

Más información en el Centro de Educación de Adultos de Alhama de Murcia o en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 21 de enero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información