Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia estuvo presente en FITUR

24/01/2014 1640

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, aprovechó la ocasión para gestionar diversos asuntos de interés para el municipio

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada la pasada semana en Madrid, tenía lugar un acto en el que el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) de la Secretaría de Turismo de Estado, entregaba la Q de Calidad Turística a órganos y entidades de toda la geografía española. El alcalde de Alhama de Murcia se desplazaba hasta la capital precisamente para recoger el certificado y visitar el stand de la Región de Murcia donde tenía lugar la presentación de la maqueta de Paramount Park y una visita a través de 4D de las futuras instalaciones.

Asimismo, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por el edil de Nuevas Tecnologías, Ignacio Martínez Melgarejo, aprovecharon su paso por FITUR para tener diversas reuniones con empresarios y políticos allí congregados y tratar asuntos de vital importancia para la localidad, como son, la gestión del 1% cultural y la creación de un nuevo balneario para la localidad.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia también estaba presente en el stand a través de diverso material turístico que ha estado disponible para los encuentros profesionales que el Instituto de Turismo mantiene con diversos operadores turísticos. 

 

El Stand de la Región de Murcia

De nuevo este año, la Región de Murcia ha estado presente en la XXXIV Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se ha celebrado en Madrid del 22 al 26 de enero, con un stand profesional que sea ubicado en el mismo lugar que el año pasado: Pabellón 7, Stand 7B11, y ha ocupado una superficie total de 311 m2 en planta baja. El Instituto de Turismo de la Región de Murcia dispuso de un espacio de 162 m2, dedicándose el resto para la promoción del Parque Temático Paramount y los ayuntamientos de Cartagena, Murcia y Águilas. Para la promoción de Paramount y Lifestyle Center se ha exhibido una maqueta del parque temático y una atracción interactiva para realizar un paseo virtual en 4D.

 

 

Alhama de Murcia, 24 de enero 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información