Actualidad

A+ A-

Empleo saca la oferta formativa del primer semestre de 2014

31/01/2014 1449

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha programado una serie de acciones formativas para el primer semestre del año.

En esta programación se integran cursos de idiomas: inglés básico y preparatorio para las pruebas libes de la Escuela Oficial de Idiomas; informática y autocad; prevención de riesgos laborales y capacitación para el uso de plaguicidas en el sector agrario; oficios y prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, organizados por la Fundación Laboral de la Construcción, y autoempleo y búsqueda de empleo. También se ha programado el curso Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales dirigido a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, que es subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, en el cual se incluye un módulo de prácticas profesionales no laborales.

Depende de qué formación, va destinada para desempleados, trabajadores o mayores de 30 años, así como para estudiantes o profesionales.

Puede consultar toda la oferta formativa en el siguiente enlace:

http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/oferta_formativa.asp

Las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Formación y Empleo en la avenida Ginés Campos, 56-A. También pueden hacerlo a través del teléfono, 868 921 084 o de los emails desarrollolocal@alhamademurcia.es o centroempleo@alhamademurcia.es

 

 

 

Alhama de Murcia, 31 de enero de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información