Actualidad

A+ A-

Sendalhama 2014 se pone en marcha

05/03/2014 1782

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha presentado, por tercer año consecutivo, “Sendalhama”. Para la edición de 2014, Medio Ambiente seis nuevas rutas a pie para seguir conociendo Sierra Espuña y otros rincones de la Región de Murcia como el Valle de Ricote con senderismo por las norias de Abarán; Aledo, donde se visitarán sus molinos; y Calblanque, donde se ha preparado un paseo por la costa virgen.

En la presentación de esta nueva edición de Sendalhama 2014, el concejal de Medio Ambiente, Diego Huertas, señaló que este año, “hemos querido incorporar nuevos recorridos, incluso fuera de nuestro municipio, para conocer y disfrutar de los encantos y rincones de nuestra Región”. También quiso recordar Diego Huertas que “el objetivo de Sendalhama no es sólo fomentar el senderismo y los hábitos saludables, donde se dan cita el deporte y los valores medioambientales, también pensamos que damos cabida a valores no menos importantes como el compañerismo, la amistad y el placer de recorrer juntos caminos y sendas que estamos seguros serán del agrado de todos”.

 

Las rutas de entre 9 y 12 kilómetros tienen todas ellas una dificultad media-baja y están proyectadas para hacerlas en no más de 4 horas y media. Entre las novedades de este año está el precio de 3 euros por persona mayor de 10 años a la hora de inscribirse en la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia. El plazo de inscripción se realizará cada dos rutas y se abrirá unas tres semanas antes de la realización de esa primera ruta.

Para más información sobre cada una de las rutas puedes descargarte el folleto “Sendalhama 2014” o recogerlo en la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia.

 

Alhama de Murcia, 5 de marzo de 2014.

 

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información